Granada Geopark Lights celebra su segunda edición

En Granada Geopark Lights se alían arte digital, audiovisual y música con el patrimonio natural y etnográfico del Geoparque de Granada para ofrecer una programación que incluye actuaciones, instalaciones, talleres, actividades al aire libre y experiencias en la naturaleza.

Descubriendo un territorio árido y magnético, cuyo valor ha sido reconocido por UNESCO declarándolo Geoparque Mundial, encontramos un balneario de aguas termales y piscinas naturales (a 35º!), rodeado de dólmenes y atravesado por una acequia milenaria.



Granada Geopark Lights propone en su programación un formato doble:

  • GGL PARK está vinculada al territorio y a lo que el paisaje único que rodea al lugar. Talleres eco-creativos para lxs más pequeñxs, rutas guiadas muy cercanas y espectaculares, la posibilidad de bañarse en las aguas mineromedicinales de las piscinas termales exteriores o la escalada en Vía ferrata.
  • GGL LIGHTS es luz, creatividad y vanguardia artística. Talleres para todas las edades que relacionan creatividad e innovación audiovisual, instalaciones artísticas, conciertos y sesiones de música avanzada.

14 y 15 de octubre de 2022
Balneario de Alicún
Villanueva de las Torres (Ganada)

Una propuesta organizada por Miga Cultura e Item Media, subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, las colaboraciones de Geoparque de Granada, TurGranada, Diputación de Granada, Universidad de Granada y la Cátedra de Innovación de Artesanía, Diseño & Arte Contemporáneo; con Radio 3 y Fluido Rosa como medio colaborador, así como con el apoyo de RRReMaker, Sambas The Bambas, Giradiscos, Balneario de Alicún y la Asociación Cultural Amigos de Tesla.

+ información: geoparklights.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.