Arte lumínico y digital en Granada Geopark Lights

Granada Geopark Lights es arte y naturaleza. Un recorrido mágico por la luz para descubrir las noches de la Acequia del Toril. Una historia de fantasía para todas las edades en la que el light art será guiado por una aventura musical tan especial como el propio lugar.

Para pasear, jugar y sentir.

A este sueño se han unido un conjunto de artistas de prestigio que colaborarán con instalaciones y actuaciones audiovisuales adaptadas o creadas específicamente para Granada Geopark Lights.

Una propuesta sonora y visual en la que el light art (videomapping, láser, iluminación artística) será guiado por una aventura musical muy contemporánea y tan especial como el propio lugar.

Un lugar lleno de energía, con un pasado milenario, que aúna patrimonio natural y cultural, salud y belleza. Descubrir las aguas termales, los dólmenes, las grutas, nuestras badlands. Y disfrutar la gastronomía de la zona o las actividades en el Geoparque.

Un paisaje único para vivir, pasear, jugar y sentir.

19 y 20 de noviembre
Balneario de Alicún
Villanueva de las Torres (Granada)

web: geoparklights.com



Colaboraciones, producción y dirección

Una muestra en colaboración con Balneario de Alicún, Asociación Cultural Miga, Geoparque de Granada y DSkonnect Promotions.

Dirección y producción de Item Media.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.