Lux 2006: un encuentro internacional de VJ’s en Sevilla

    2006_LUX_Cartel

LUX 2006 contará con un total de 10 espectáculos audiovisuales equipados con la última tecnología disponible en el mercado (pantallas, proyectores, reproductores dvd-j, mesas de vídeo, etc etc) con la presencia de más de 30 artistas de países como Japón, Australia, Países Bajos, Alemania, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido o Austria…

D-Fuse, Anyone VJ, Addictive TV, Rick Ribon, Nökeo Vj, K-vj, Vj Zoo, Videotone, Takagi Masakatsu, Ryochi Kurokawa, Benton c Baimbridge, Micha Klein, Kota Ono, Chikara Matsumoto & Organ-o-rounge, Fiumfoto… son algunos de los nombres de los artistas que presentará LUX por primera vez en Sevilla, durante el mes de mayo y junio.

2006_LUX_1

Los creadores visuales y videojockeys (VJ) se han ganado un puesto importante dentro de los espectáculos de todo tipo relacionados con la manipulación de imágenes y sonido en directo, con conciertos y con DJ’s. Ya no podemos definir al VJ como un complemento, como un aditamento o como un simple decorador de conciertos, el VJ es un creador de imágenes manipuladas en directo, que suma su creatividad a espectáculos, que a partir de ahora tienen que ser considerados siempre espectáculos audiovisuales.

En Sevilla, LUX 2006 va a desarrollar un encuentro internacional, pionero en el territorio nacional, que mostrará la riqueza y variedad de algunos de los videojockeys y artistas visuales más importantes del mundo. LUX 2006 quiere indagar en aquellos artistas que están ensanchando los límites del arte visual y reivindicarlos como los verdaderos artistas que están PROYECTANDO EL FUTURO DEL ARTE.


Teatro Central Viernes 2 junio
by lux2006


Resumen Lux2006 viernes5
by lux2006
+ vídeos: lux2006 on Dailymotion

2006_LUX_5

2006_LUX_3

2006_LUX_4

2006_LUX_2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.