Circuito de Talleres para Jóvenes 2012

/ Talleres / Cursos / Un comentario

Volvemos en este 2012 a formar parte de la cartera de talleres que organiza y promueve el Instituto Andaluz de la Juventud. Esta serie de talleres están dirigidos a l@s jóvenes de la provincia de Granada en colaboración con los municipios granadinos y su periodo de realización es hasta julio/2012.

Nuestros talleres ofertados son los siguientes:

– CINE DE BOLSILLO. REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES CON TELÉFONO MOVIL

– VIDEO EN DIRECTO. POR DONDE EMPEZAR PARA SER UN VIDEO-JOCKEY

– USO PRÁCTICO DE LA CÁMARA DIGITAL PARA FOTOGRAFÍA

– RETOQUE FOTOGRÁFICO EN RECURSOS EN RED (ONLINE)

– ILUSTRACIÓN DIGITAL CON IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

– APLICACIONES GRATUITAS PARA TRABAJAR MÁS FÁCILMENTE CON NUESTRO PC

– INTRODUCCIÓN AL SONIDO Y LA MÚSICA DIGITAL

– CREA TU PROPIO BLOG TEMÁTICO EN LA WEB

– INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PÁGINAS WEBS

Dirigidos a l@s jóvenes de la provincia. en colaboración con los municipios granadinos.

Los Municipios de la provincia de Granada son las entidades que pueden solicitar los talleres del circuito.

INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD – DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

ACTUALIZACIÓN FEBRERO-2012

75 TALLERES

Dirigidos a l@s jóvenes de la provincia. en colaboración con los municipios granadinos.
Periodo de realización: Agosto/2011 a julio/2012

Este programa se ha comunicado a todos los Municipios de la provincia, (que son las entidades que pueden solicitar los talleres del circuito).

SE DEBEN DE PONER EN CONTACTO CON VUESTROS RESPECTIVOS AYUNTAMIENTOS SI ESTÁN INTERESADOS EN QUE SE REALICE ALGUNO DE LOS TALLERES EN VUESTRA LOCALIDAD.

Se adjunta catálogo de talleres y solicitud.

 

CONDICIONES GENERALES DE REALIZACIÓN

– Solicitar las actividades a la Dirección Provincial en Granada del Instituto Andaluz de la Juventud, entre 20 y 30 días antes de la iniciación del taller.

– Los talleres de esta guía son orientativos. Si el Ayuntamiento desea realizar algún otro taller acorde con las temáticas propuestas, podrá solicitarlo a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.

– Se dará prioridad a municipios de menos de 10.000 habitantes.

– El Ayuntamiento solicitante realizará la publicidad y difusión de la actividad, haciendo constar, necesariamente, la participación de la Dirección Provincial en Granada del Instituto Andaluz de la Juventud, su formato e identidad corporativa correspondiente, si bien podrá realizarse publicidad adicional complementaria acordada entre las partes.

– En caso de cancelación de la actividad a causa de mal tiempo o cualquier otra circunstancia, y en caso que dicha cancelación se produzca una vez desplazada la entidad que la realiza al lugar correspondiente, el Ayuntamiento solicitante cubrirá la mitad de su aportación indicada en cada caso.

– El pago de la aportación municipal deberá realizarse previamente a la ejecución de la actividad o inmediatamente después de la misma, a ser posible en efectivo.

– Las entidades que realicen las actividades tienen el deber de cumplir con la ejecución de las mismas y el derecho a que se les garanticen los medios y servicios necesarios para dichas actividades, según se especifica en cada una de las Fichas Técnicas correspondientes.

– El Ayuntamiento solicitante deberá garantizar la seguridad de los asistentes a las actividades.

– La Dirección Provincial del IAJ en Granada no se hace responsable del incumplimiento de las condiciones de realización de las actividades pactadas entre el Ayuntamiento y la entidad correspondiente.

– La Dirección Provincial en Granada del Instituto Andaluz de la Juventud se reserva el derecho de modificar, incluir o excluir actividades en el programa del Circuito de Iniciativas Juveniles.

 

 

One Comment

  1. Pingback: Miga Cultura » Taller de Fotografía Digital para Jóvenes en Cájar

Deja un comentario