LitiumLab presentó “Vapor de sueño” en el FEX de Granada

/ Eventos / No Comments

Recitales, conciertos, espectáculos, danza, programas didácticos y familiares, paisajes sonoros, conferencias, mesas de Diálogo y múltiples manifestaciones jalonaron los días de la séptima edición del FEX, la extensión de la fiesta del Festival Internacional de Música y Danza por la ciudad de Granada y catorce municipios de la provincia, hasta el día 14 de Julio.

Para el Sábado día 10 y Domingo día 11 a las 21 hrs., la plataforma de creación LitiumLab presentó su espectáculo “Vapor de Sueño” en el Teatro Isidoro Maiquez del Centro Cultural CajaGranada. Esta obra está basada en las aventuras de Alicia de Lewis Carroll, un sueño dentro de otro sueño. Música, coreografía y dispositivos interactivos sumergen al espectador en un tiempo alquímico, en el que el cuerpo adquiere una dimensión metafórica, moviéndose entre los límites, la identidad y las emociones.

LITIUMLAB es una plataforma de creación e investigación en tecnologías interactivas aplicadas al arte y las artes escénicas, formada por profesores de la Facultad de Bellas Artes “Alonso Cano”, el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia”, el Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía”, la Facultad de Comunicación, la Escuela Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones, Escénica Técnica y Artistas Digitales del colectivo MIGA, todos ellos de Granada, junto con la Escuela de Arte de Almería.

http://litiumlab.com/index.php?option=com_community&view=photos&task=showimage&tmpl=component&imgid=12&maxW=1227&maxH=745

 

LitiumLab “Vapor de sueño”

Dramaturgia, producción: LitiumLab.
Coordinación artística: Theótima Amo.
Coordinación escénica y coreográfica: Carina Martín.
Música original José López-Montes y Manuel Palma.
Creación digital: Thomas Van Ta, Marisa García, Valle Galera, Tucho Molina, Agustín Linares, Gaspar Prieto, Raúl Campos y Adrián Cuervo.
Coreografía e interpretación: Mar Andrés, Susana Aguilar, Patricia Grau, Carina Martín, Paz Sabater y Thomas Van Ta.
Diseño de iluminación: José Manuel Carrión.
Diseño de vestuario: Tucho Molina, Theótima Amo y Carina Martín.
Realización de vestuario: Trinidad Castro.

FOTOGRAFÍAS DE VALLE GALERA.

Deja un comentario