Taller de Fotografía Digital para mayores de 50 años

Nueva edición del Taller de Fotografía Digital para mayores de 50 años que se están desarrollando en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, dentro de los Talleres de Informática y Nuevas Tecnologías Antonio Machado.

EL TALLER: La fotografía digital es uno de los fenómenos más extendidos en los últimos años, gracias al avance y abaratamiento de los recursos tecnológicos a nivel usuario. Este gran auge ha hecho
que todos nosotros podamos tener y hacer uso de cámaras digitales, o conseguir imágenes a través de nuestros dispositivos móviles.

Este taller quiere introducir a las personas de más de 50 años en el mundo de la fotografía haciéndosle partícipes de sus conceptos principales, además de guiarle en el plano creativo y artístico. De este modo, los contenidos en los que se basa el taller partirán del conocimiento de la cámara de fotos y de sus principales características a la hora de tomar fotografías; los alumnos aprenderán a realizar la conexión con un ordenador para obtener las imágenes, y como paso final, poder gestionar y editar sus fotografías con un programa de retoque de imagen.

El aprendizaje de todos estos conceptos servirá como base para que cada alumno pueda aportar su punto de vista personal, ya que el conocimiento de las distintas técnicas y la práctica con los elementos tecnológicos les otorgará un mayor dominio y una mayor expansión creativa.

DIRIGIDO A: Personas de más de 50 años.
DURACIÓN: 18 horas
FECHA: 21 de junio a 9 de julio
HORARIO: lunes, miércoles y viernes de 11.00 a 13.00 horas.
LUGAR DE REALIZACIÓN: Taller Antonio Machado
PLAZAS: 12
PRECIO: 50 euros

INSCRIPCIONES: La matriculación de los talleres se puede realizar llamando al teléfono 958 222 257.
El horario de atención telefónica es de martes a sábado 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, lunes de 10.00 a 14.00 horas y domingos de 11.00 a 15.00 horas.

Para más información: talleres@memoriadeandalucia.es

web del Centro Cultural -> www.memoriadeandalucia.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. hortensia garcia ligero egea dice:

    i, muy interesada.nformacion relativa a cursos de fotografia digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *