Taller de Aplicaciones Informáticas Gratuitas

2010_03_cursoaplicaciones_01

Taller «APLICACIONES INFORMÁTICAS GRATUITAS DE USO DIARIO»
del 29 de Marzo al 16 de Abril.

EL TALLER: Una aplicación informática es una herramienta diseñada para facilitar al usuario la realización de una determinada tarea con el ordenador. Internet nos ofrece la posibilidad de utilizar gratuitamente un sin fin de aplicaciones que nos harán disfrutar de nuestro ordenador y sacarle el máximo partido.

Procesadores de textos y de cálculo, presentaciones, carga o descarga de archivos digitales, reproductores de música, tratamiento de la imagen, listas de reproducción de audio y video, comprensión  y descompresión de archivos, etc. son aplicaciones informáticas de uso diario que para muchos usuarios son desconocidas.

Con este curso queremos darlas a conocer y explorar su potencial, para hacer más sencillo nuestro manejo diario con el ordenador. Un recorrido por el universo de las aplicaciones y recursos de Internet que nos hará la vida digital mucho más fácil.

DIRIGIDO A: Personas que no estén familiarizadas con la informática y quieran saber todo lo que se puede hacer con un ordenador.

Duración: 24 horas
Fechas: del 29 de Marzo al 16 de Abril.
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 13:00h.
Lugar de Realización: Taller Antonio Machado (Centro Cultural Caja Granada)
Plazas: 12 / Precio: 50 Euros.
Inscripciones: Ana Pardo Ortega – 958 222 257

+ Información:  Memoria de Andalucia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *